Saltar al contenido

Yoga en gimnasio Valencia

yoga en gimnasios valencia

Las disciplinas que llevan el Yoga al gimnasio son numerosas y traen consigo beneficios en el aspecto energético y psicofísico. En Valencia son varios los gimnasios que ofrecen la posibilidad de practicar yoga en sus instalaciones.

¿Cómo puede una práctica conocida y querida como Yoga , que tiene mil orígenes y seguidores en todo el mundo, seguir ofreciendo algo nuevo a quienes lo practican? ¿Cómo puede un camino que involucra el cuerpo, la mente, la postura, la respiración a un nivel profundo, encontrar su terreno fértil para el desarrollo incluso en una dimensión circunscrita y «caótica» como la sala de un gimnasio?

Sin embargo, el Yoga, a través de sus muchas variaciones y modalidades, ha ingresado con éxito en los gimnasios desde hace varios años, trayendo consigo toda su ola de energía y bienestar a 360 grados. Se acercan las personas más variadas: los que intentan ponerse de pie tras una lesión, los que quieren recuperar una dimensión espiritual más auténtica, los interesados ​​en la mejora física, los que simplemente sienten curiosidad. 

Son innumerables las razones que nos empujan a practicar esta disciplina sin límites , que promete una mejora general de las condiciones propias y sobre todo la consecución de un importante equilibrio interior, la comunión con uno mismo y con el mundo exterior.

Gran parte del encanto de una lección de Yoga lo da el maestro que lidera este camino. La personalidad del instructor, su preparación, formación y pasión tienen un valor fundamental y marcan la diferencia.

En este especial dedicado al universo del Yoga en el gimnasio presentamos cinco de ellos, cada uno de los cuales intentará explicarnos con muy pocas palabras y de forma ágil por qué la disciplina que propone tiene algo más que las demás y cuáles son las ventajas practicar Yoga en un gimnasio.

1) La gran sensación que te proporciona al finalizar una lección, que es un gran vigor físico muscular, una gran calma mental y una gran paz interior, todos los ingredientes adecuados para sentir el Poder del día.

2) El verdadero Yoga no es una actividad física que se inspira en el Yoga, al contrario, representa el Hatha Yoga en la forma más evolucionada y actual. Se ha mejorado el enfoque psicofísico hacia el uso de asanas, dividiendo la lección en fases e insertando todos los elementos fisiológicos preparatorios a las asanas (el vinyasa), de manera más profunda con intensidad progresiva, permitiendo así alcanzar un mayor beneficio psicofísico espiritual en comparación. a una práctica tradicional.

3) Permite la máxima expresión de vitalidad psicofísica. Sirve como una gran preparación atlética para todas las demás disciplinas.

4) Es una disciplina que mejora todas las demás. No es una disciplina que siga una tendencia del momento, sino que por el contrario representa un estilo de vida a cultivar a diario para mejorar nuestra salud básica.

5) La profunda mejora en la destreza. Si se combinan todos estos elementos, se alcanza el verdadero significado de vitalidad.

Otras actividades en Gimnasio Valencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad