Saltar al contenido

Spinning en gimnasio Valencia

spinning valencia

El spinning es un deporte de interior que estimula el bienestar psicofísico, te ayuda a perder peso y a sentirte bien contigo mismo.

La bicicleta de spinning es un deporte grupal que se practica pedaleando sobre una bicicleta estática al ritmo de la música , siguiendo al instructor que dicta el ritmo del pedaleo en el gimnasio en Valencia.

El spinning es una mezcla de deporte y diversión y el hecho de que no hay competencia sino espíritu de equipo lo hace adecuado para todos. Comienza sincronizándose con la ayuda de música de fondo, que recrea escenarios naturales, entre llanuras, cerros y cerros. De esta forma, tienes la sensación de andar en bicicleta al aire libre.

Durante una sesión de entrenamiento de spinning , se trabajan las piernas, dorsales, bíceps y tríceps . Y también es un gran deporte para tonificar al máximo los glúteos.

Los beneficios del Spinning en gimnasio Valencia


Los beneficios del spinning son muchos y es precisamente por ello que es una práctica que atrae cada vez a más adeptos.

En primer lugar, el spinning te hace perder peso: por cada hora de entrenamiento quemas alrededor de 500 calorías , por lo que definitivamente es adecuado para todas aquellas personas que quieren adelgazar o que quieren mantenerse en forma.

La forma física también se beneficia desde el punto de vista del tono , los músculos de los muslos y las pantorrillas se vuelven más afilados y fuertes, los glúteos se modelan y reafirman.

Además, mejora la actividad cardíaca, aumenta la ventilación pulmonar y la resistencia física y la oxigenación de los tejidos, lo que favorece el rejuvenecimiento celular. El spinning se puede alternar con un entrenamiento cardiovascular semanal de alta intensidad.

No olvidemos que pedalear en la bicicleta de spinning también tiene beneficios para la mente, el estado de ánimo y el bienestar psicofísico en general. Imaginar paisajes naturales ayuda a liberar la cabeza y liberar tensiones.

¿Quién puede practicar spinning?


El spinning es una disciplina apta para casi todo el mundo, pero siempre debes ser seguido por un instructor y llevar el atuendo adecuado, como mallas o pantalones de ciclismo y calzado adecuado. El uso de un pulsómetro es fundamental para vigilar la frecuencia cardíaca y evitar sobrecargar el corazón.

El spinning se puede comenzar a partir de los 14-15 años y puede continuar hasta una edad avanzada. Las personas mayores pueden beneficiarse de una formación adecuada a sus capacidades físicas y grado de formación.

El spinning es un deporte apto para mujeres embarazadas que pueden someterse a sesiones ligeras, sin cansarse demasiado y bajo la guía de un entrenador personal y con la luz verde de su médico de confianza.

Otras actividades en Gimnasio Valencia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad